© Havaianas.Al decir Havaianas, y casi sin pensarlo, nos vemos transportados directamente al verano. Pero a partir de ahora, cuando pienses en ellas, también te verás bajo un cielo otoñal gracias a la colección “Havaianas Soul Collection Premium”, la propuesta de la mítica firma para los meses más fríos del año.

Si eres un “Havaianas addict”, en invierno ya no tendrás que refugiarte como hacen los osos y las marmotas en sus cuevas y madrigueras hasta la llegada de la primavera. ¡Con esta colección no hay hibernación que valga!

La propuesta para esta temporada te convencerá de que todas las estaciones son especiales si el espíritu Havaianas va contigo, sinónimo de optimismo y alegría de vivir. Además, los modelos están realizados en cuero sin cromo añadido, respetando al máximo la naturaleza.

© Havaianas.© Havaianas.© Havaianas.

Así que ya sabes, sal a la calle y luce tus Havaianas Soul Collection Premium, cuanto más se enseñan, más se contagia ese espíritu veraniego. La excusa perfecta para inventarnos nuevas formas de mostrar los pies, como aplaudir con los ellos, señalar con el dedo del pie en lugar de con el índice, o bailar sobre la mesa. ¿Alocado? ¿Alegre? Son ¡Havaianas!

© Havaianas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*