© Diesel.El sexo vende. Por desgracia nosotros vendemos jeans‘ Este atrevido eslogan acompaña las imágenes de la nueva colección 5 pockets de Diesel para la próxima primavera-verano 2010. A algunos les gusta caliente, a otros les gusta frío, frío, pero lo que está claro es que la mezcla entre el fuego y el agua es la clave para los lavados y tratamientos de la próxima temporada.

Por un lado, jeans casi quemados en tonos encendidos gracias a avanzadas técnicas y por otro, la amplia gama de azules, desde el más claro al índigo, sumergiéndonos en las aguas más profundas y exclusivas, ya que cada una de las prendas se pinta a mano para conseguir matices únicos y diferentes.

Para los amantes del denim y los más puristas Diesel ha diseñado la línea BLUE EYECONS, con los lavados más experimentales, eso sí, hechos siempre de forma artesanal. BLUE hace referencia al denim, obviamente, y EYECONS es precisamente en lo que se van a convertir estas prendas: auténticas piezas de coleccionista, obras de arte cuya elaboración requiere hasta 6 fases diferentes en algunos casos y más de 6 horas de trabajo cada una; abrasiones hechas a mano, aplicación del color con spray, tratamiento con jabones, resinas, piedras…

© Diesel.© Diesel.© Diesel.© Diesel.

© Diesel.La línea más veraniega de la colección se centrará en el casualwear; la temporada se refresca con denim en colores brillantes como el azul claro, el rosa, el naranja o el verde. En cuanto a los cortes, Diesel nos vuelve a sorprender una vez más.

Para nosotras, cinturas muy bajas, perneras amplísimas de inspiración turca y nuevos modelos como el ‘Zivy’, pitillo con cremallera en el tobillo; el ‘Clushy’, con cremalleras en los bolsillos y el ‘Totta’, boot-cut y bolsillos con solapa. Para los chicos merece una mención especial el Nuevo modelo ‘Tazy’, a la cadera y de tiro bajo.

© Diesel.© Diesel.© Diesel.© Diesel.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*