Quien pensaba que las hombreras que hace tantos años llevaban nuestras madres e incluso nosotras mismas no volverían, se equivocaba. Y vuelven pisando fuerte. Las marcas más top ya lo anuncian, este invierno hombros estructurados y bien cuadrados serán los vips en todos nuestros armarios. Dolce&Gabanna lo demuestra así en su nueva colección, totalmente rococó con estampados de pinturas famosas, mezclas de colores metalizados y corsés muy ajustados. Esta tendencia tan ochentena apuesta por la exageración llevada al límite.

Prendas ideales para todas aquellas a las que les guste llamar la atención con este peculiar atuendo, ya que de lo contrario se convierte, una vez más, en una moda de difícil acceso para el público terrenal. A pesar de ello, podemos acertar con un vestido de hombros estructurados que estilice el resto del cuerpo. Eso sí, únicamente para ocasiones muy especiales y dentro de un ambiente que nos lo permita, evitando parecer salidas de una fiesta de disfraces. Para el día, el gran acierto es escoger estilizadas chaquetas que marquen cintura y perfilen perfectamente nuestros hombros. Combinadas con unos pantalones pitillo traerán la elegancia y el buen gusto a tu look.

Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Balenciaga, Givenchy… parecen todos estar de acuerdo en que este invierno, a pesar del frío, la estrella será el pantalón tobillero con pinzas que nos dará gran volumen. Por ello, una vez más, los cinturones XL serán la pieza clave de tu estilismo. Así que ya lo sabéis: En esta temporada ¡¡Más es más!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*