in

¡No te metas con la tortilla de mi madre!

© Wonders.Pregunta a una amiga o un amigo ¿quién hace la mejor tortilla del mundo? Seguro que casi todos te darán la misma respuesta: “la tortilla de mi madre es la mejor del mundo“. Wonders nos propone demostrar esta afirmación y con motivo del Día de la Madre te anima a participar en un concurso online de tortillas, sí, sí, has leído bien, un concurso online ¡de tortillas!

Poco importa si le da la vuelta en el aire o ayudándose de un plato, si deja la patata enterita o aplastada; si le echa algo de leche para que quede esponjosa o si le pone cebolla o no, y es que como la tortilla de mamá no hay nada.

© Wonders.¡Anímate! ¡Demuestra lo orgullosa que estás de tu madre! y consigue para ella un precioso bolso de piel Wonders de la colección de primavera-verano.

Puedes participar entrando en la sección de concursos de la web de Wonders. Tan sólo tienes que enviar un correo electrónico con la foto de la tortilla de tu madre junto con tus datos personales y un breve texto comentando por qué es la mejor del mundo.

El próximo 10 de mayo se realizará el sorteo del que saldrá la ganadora…la mejor cocinera de tortillas ¡del mundo!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Prepárate para subirte a la Ray-Ban Station

Pasa por una Diesel Store y llévate tu Be Stupid Box