© Le Coq Sportif.Si tienes un armario a la última y de tendencia, seguro que tienes una chaqueta tracksuit, aunque si este no es tu caso ahora seguro que te animarás a tener una gracias a la nueva Dynatec de Le Coq Sportif. Un modelo básico reeditado con una clara marca azul-blanqui-roja que responde a todos los criterios del tracksuit que no pasa de moda y se lleva en cualquier circunstancia.

De hecho, ¿quién no ha tenido nunca “la chaqueta” fetiche, con la que lo combina todo y de la cual nunca nos separamos? En algodón y poliéster, la chaqueta con cremallera Dynatec no sólo es un verdadero aliado vintage, sino que además es todo un icono de Le Coq Sportif de la década de los 80.

Una chaqueta con cuello tipo Bomber contrastando con costuras de colores. El logo flocado destaca en el pecho y con una mezcla de colores nos encontramos la firma Dynatec en la parte de abajo. La chaqueta está disponible en 3 colores: negro, naranja y blanco roto.

© Le Coq Sportif.© Le Coq Sportif.© Le Coq Sportif.

Está claro que el modelo Dynatec se convertirá rápidamente en una prenda imprescindible para todos los “tracksuits addict”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*