in

¡Es el fin del mundo! Este es el título del calendario Campari 2012

© Stefania D'Alessandro / Getty Images 2011.

La actriz y modelo Milla Jovovich ha sido la encargada de presentar en Milan, la décimo tercera edición de uno de los calendarios más esperados del panorama internacional, el calendario Campari. Protagonista de esta edición, Milla Jovovich estuvo acompañada en la fiesta de presentación por el fotógrafo Dimitri Daniloff, autor de las imágenes, y Bob Kunze-Concewitz, CEO del Gruppo Campari.

Una espectacular puesta en escena, obra del coreógrafo Enzo Cosimi, sirvió para presentar a los invitados “It’s the end of the World Baby”, título de este calendario que se inspira en los rumores que giran alrededor de la predicción de la antigua cultura Maya que dice que el mundo, tal y como lo conocemos actualmente, se acabará el 21 de diciembre de 2012, entrando entonces en un periodo de transformación.
© Vittorio Zunino Celotto / Getty Images 2011.

En su calendario, Campari da un giro positivo a estas intrigantes teorías y las presenta de forma visual en una serie de poderosas e inspiradoras fotografías con Milla Jovovich como protagonista. Escenas hipotéticas sobre el fin del mundo, con escenarios inspirados por la cinematografía moderna, la mitología y pasajes bíblicos, el calendario explora desde los más dramáticos, como la desertificación y los huracanes, hasta invasiones alienígenas y meteoritos.

[pullquote_left]El Calendario Campari cuenta con una tirada limitada de sólo 9.999 copias y no está a la venta[/pullquote_left]

Posando maravillosa, Jovovich irradia una actitud que evoca al poder y al control sobre lo desconocido, brindando por la vida con su compañero de reparto: Campari.

Milla resalta que como modelo y actriz, “éste ha sido un nuevo y excitante reto para mí, combinando las habilidades para dar vida a cada uno de los eventos hipotéticos de una forma teatral a la vez que sofisticada. Lo que más me atrajo del proyecto fue la poderosa inspiración que había detrás de él, así como el enfoque positivo de celebrar la vida con un brindis especial, con amigos y familia.”

© Juan Carlos Garay / Getty Images 2011.

La elección de Milla Jovovich marca el retorno de las estrellas femeninas al Calendario Campari, ya que el año pasado se contó por primera vez con un protagonista masculino, Benicio Del Toro. Jovovich sigue los pasos de algunas de las mujeres más despampanantes del mundo que también han protagonizado otras ediciones del calendario, entre las que cabe destacar a Salma Hayek, Eva Mendes y Jessica Alba.

El fotografo parisino Dimitri Daniloff ha sido el encargado de crear estas atmósferas perfectas, realidades creadas pieza a pieza a lo largo de un proceso largo y complejo:

© Juan Carlos Garay / Getty Images 2011.

Valoro muchísimo la oportunidad de trabajar desde el principio en ideas como ésta, así que cuando Campari me dijo que la inspiración era un mundo lleno de fantasía, entendí que era el mejor proyecto para mí. Quería interpretar cada escenario con la luz más positiva y realmente buscaba recrear cada evento de manera muy surrealista y coreografiada. Los vestidos, el estilismo y el set eran una parte muy importante de la escenografía y otras veces era sólo un peinado muy elaborado y maquillaje muy preciso pero, lo más importante era Milla, la estrella de las fotografías, irradiando verdadero glamour.”

El concepto ¡Es el fin del mundo! ha sido creado por Euro RSCG Milán, cuyos Directores Creativos Eric Loi y Darío Villa han trabajado conjuntamente con Dimitri Daniloff y con Giovanni Porro, Director Creativo Ejecutivo de la agencia. La producción corrió a cargo de SeaSun Production.

Enero © CAMPARI.

Febrero © CAMPARI.

Marzo © CAMPARI.

Abril © CAMPARI.

Mayo © CAMPARI.

Junio © CAMPARI.

Julio © CAMPARI.

Agosto © CAMPARI.

Septiembre © CAMPARI.

Octubre © CAMPARI.

Noviembre © CAMPARI.

Diciembre © CAMPARI.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alexandra, Cora y Rita, estas son las chicas Levi’s Curve ID

Momentos creativos M. La sala Apolo y Loreak Mendian juntos en un nuevo proyecto