© Jean Yves Lemoigne.Este es el mensaje y el concepto que Armando Testa nos propone esta primavera-verano 2010 con la nueva campaña de Meltin’Pot. La colección MP 001 se convierte en la protagonista principal de la campaña, adoptando en clave de humor, el tema de la guerra. ¿Qué sería de 001 si no aspirase a crear una “verdadera” revolución?

La moda Militar de Meltin’Pot lleva mucho tiempo caricaturizando los símbolos clásicos de la guerra, transformándolos en iconos de buen gusto. Con la imaginación de costumbre y el espíritu visionario, cada tema de la nueva campaña se abre a un mundo en el que amar los tanques, lanzar cohetes al espacio o bombardear un palacio es posible, eso sí, siempre como sinónimo del buen gusto y bajo el sutil mensaje y punto de vista de Testa.

© Jean Yves Lemoigne.© Jean Yves LemoigneTodas las imágenes  son obra del fotógrafo Jean Yves Lemoigne y el director creativo Michele Mariani, ayudado por los directores de arte Francesco Guerra y Laura Sironi y los “copies”-redactores Nicola Lampugnani y Maria Meioli.

Puedes descubrir todos los productos de la marca visitando la web Meltinpot.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*