Vive la fiesta más terrorífica con Bershka y “The Walking Dead”

walkingdeadbershka

© vía Bershka.

El próximo 31 de octubre, la tienda Bershka de Gran Vía 25, en Madrid, celebrará una espectacular fiesta dedicada a Halloween y los muertos vivientes.

FOX televisión ha elegido a Bershka como la anfitriona de una fiesta que se transformará en un escenario improvisado de la popular serie “The Walking Dead”, que ayer estrenó su segunda temporada. Para esta ocasión, la serie de zombies ha creado un calendario con numerosos rostros famosos caracterizados como auténticos zombies, entre ellos Mario Vaquerizo.

La fiesta comenzará a las 18:00h y se prolongará hasta las 21:00h, tres horas de intenso miedo y diversión en el que el popular ‘DJ pinchará música en directo.

Por cierto, si vas a la fiesta podrás degustar una bebida “sangrante” que te convertirá en discípulo de Drácula y un manjar que encanta a los zombies, los conguitos de chocolate. Además en la fiesta se sortearán cinco packs de merchandising de “The Walking Dead” que contienen un dvd, taza, bolígrafo y cómic.

¡Ah! Y si eres seguidor de la serie pero no puedes asistir a la fiesta, también podrás conseguir tres packs a través de la página de Facebook de Bershka.

¿Listo para pasarlo de miedo?

© vía Bershka.

  • jander

    El resto de España que no es Madrid sigue sin existir.