Conectar
Subir

Very Hollywood by Michael Kors pisa la alfombra roja

© VeryHollywood.com.La nueva fragancia de Michael Kors está lista para su estreno el próximo mes de septiembre, un aroma inspirado en el glamour de la alfombra roja que disfruta ya de una espectacular puesta en escena a través de VeryHollywood.com. La web cuenta con un reparto de lujo, con Carmen Kass como protagonista de una superproducción que incluye música de Lady Gaga.

La sección The Campaign nos descubre el making of de Very Hollywood y nos presenta a todas las estrellas involucradas en esta producción propia de una película. Además de Michael Kors en el reparto aparecen los nombres de Mario Testino como director y fotógrafo; Darius Khondji como director de fotografía, y una banda sonora que corre a cargo de Lady Gaga con el tema “The Fame”. Por cierto, las 10.000 primeras visitas podrán descargarse el tema totalmente ¡Gratis!

© VeryHollywood.com.Delante de las cámaras la modelo estona Carmen Kass, musa de Kors, brilla con luz propia bajo los flashes de los fotógrafos, protagonismo que comparte con el atractivo Noah Mills. Pero el verdadero protagonista de este lanzamiento es el visitante, aunque en nuestro caso, las acciones promocionales están destinadas sólo a residentes en EE. UU.

Así que como estamos a bastantes kilómetros de los Estados Unidos, tendremos que conformarnos con los cambios de look que promete la página, uno completo cada mes con consejos del propio Michael y sugerencias para ir a la última con los accesorios más “in” de una colección que incluye un spray perfume de luxe, una eau de parfum también en spray o un bolígrafo edición limitada.

Así que ya sabes, además de la nueva frangancia de Michael Kors, a partir de ahora puedes disfrutar de la nueva VeryHollywood.com.

Más en Perfumes