Toscana, la línea más suave de Mira la Marela

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Mira la Marela.¿Te atreves a marcar tendencia? La rompedora colección para esta temporada de Mira la Marela te convertirá en la más “in”. Realizados con auténtico pelo largo de oveja 100% española, la nueva línea de bolsos “Toscana” de la firma madrileña, nos presenta unos diseños suaves, delicados y repletos de volumen.

Una cuidada selección de bolsos elegantes y muy apropiados para los duros meses del frío invierno, en la que no faltan los detalles como el acabado con borlas de piel y el ya mítico broche de Mira la Marela. Ideales para salir de compras, ir al trabajo o disfrutar de los innumerables placeres de la ciudad, podrás encontrarlos en tamaño maxi y en dos colores, blanco o negro.

© Mira la Marela. © Mira la Marela.

La colección Toscana de Mira la Marela está dedicada a las más aventureras, amantes de la moda y los complementos exóticos y originales. Una tentación de lujo y suavidad que despierta pasiones.

¡Compruébalo por ti misma con la marca española que crea tendencias!