Tony Ward te descubre la colección Made in USA de Wrangler Blue Bell

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Wrangler.El modelo norteamericano es el protagonista de Bluebelljeans.com, el site que Wrangler ha creado para presentar la nueva colección primavera-verano, una colección que como su propio nombre indica está Made in USA.

La gran novedad de la temporada es el denim fabricado en los EE. UU., siendo la primera colección que se ha fabricado en el mítico Cone Mills en Greensboro, Carolina del Norte. De esta forma Blue Bell regresa a las raíces del denim, eso sí, sin dejar de mirar el presente y futuro. La colección está fabricada e inspirada en los Estados Unidos recreando un look de tienda vintage americana.

© Wrangler.La misión de Blue Bell es combinar la tradición de Wrangler con el mejor diseño del jean, creando bonitas piezas denim que siempre estarán en lo más alto.

Para Alessandro Vigano, director creativo de Wrangler EMEA, los EE. UU. suponen “el lugar de nacimiento de los jeans, así como el país de origen de las marcas Wrangler y Blue Bell. Aquí podemos encontrar las mejores lavanderías de denim. Estados Unidos es justamente donde la línea Blue Bell debe ser fabricada, no solo por la tradición sino para lograr lo mejor en todo. La prueba está en los productos.

© Wrangler.Y para presentar la colección www.bluebelljeans.com se convierte en uno de los escenarios protagonistas de la nueva colección de Wrangler Blue Bell. Una vez más el escaparate virtual de Blue Bell tiene a Tony Ward como embajador de lujo, esta vez con una producción ambientada en el mítico ACE Hotel de Palm Springs.

La web ha sido grabada como si fuera un cortometraje y se presenta en dos pantallas simultáneas interactivas donde dos escenas suceden al mismo tiempo. La pantalla empieza en una misma imagen pero se divide en dos, representando el futuro y el pasado de un momento en el que Tony Ward se encuentra en el suelo a las puertas de una cafetería en Palm Springs. Este paralelismo refleja la esencia de Blue Bell, una línea inspirada en el pasado pero con vistas al futuro.

El vídeo puedes verlo en alta definición, recreando así una experiencia cinematográfica. De esta forma la web de Blue Bell se mantiene como una referencia en el sector con más de 15 premios internacionales recogidos en sus pasadas ediciones de primavera-verano 2010 y otoño-invierno 2010 entre los que se encuentran dos Grand Prix de Cannes, y dos oros en los premios Eurobest, entre muchos otros.