Conectar
To TOP

Toni&Guy estrena academia de peluquería en España

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

© Toni&Guy.La prestigiosa marca londinense, que  cuenta con más de 400 salones de peluquería en todo el mundo, ha elegido Valencia como sede para su primera academia en España. El objetivo de este centro de formación se centra en establecer y afianzar en nuestro país, la filosofía de Toni&Guy, ofreciendo a los profesionales de la peluquería un centro de vanguardia que ofrece técnicas de última generación, sin necesidad de desplazarse hasta la capital del Reino Unido.

José Boix es el encargado de dirigir este primer centro y asegura que Toni&Guy es la respuesta a las demandas de muchos peluqueros que viajaban hasta Londres para formarse.

© Toni&Guy.© Toni&Guy.La Academia cuenta con una superficie total de 260 metros cuadrados, destinados todos ellos, a la formación teórica y práctica de los profesionales de la peluquería. Los cursos abarcan todas las disciplinas del mundo de la peluquería: desde el corte, al color o el estudio de las últimas tendencias mundiales.

En las últimas cuatro décadas Toni&Guy ha liderado la industria de la peluquería; son patrocinadores oficiales de la semana de la moda en Londres y del “Vaxhuall Fashion Scout”, trasladando tendencias de pasarela a estilos más llevaderos. Este patrocinio mantiene a la marca en la élite de la moda internacional, trabajando con los mejores diseñadores y algunos de los más famosos modelos y estilistas del mundo. Además cuenta con una marca propia de productos para el cabello llamada Label-m.

Actualmente la firma tiene 402 salones en 41 países y 28 centros de educación con 5000 empleados en Inglaterra y más de 2000 en el mundo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comments

  1. SANDRA TORRES

    17 febrero 2010 en 2:43

    BUENOS DIAS LES ESCRIBO DESDE URUGUAY QUISIERA SABER PRECIOS DE CURSOS DE CORTE Y COLORIMETRIA TENGO PELUQUERIA EN MI PAIS HACE  VEINTE AÑOS Y QUISIERA ACTUALIZARME . ESPERO SU RESPUESTA , GRACIAS .

  2. Victoria

    31 agosto 2010 en 12:05

    Hola!
    Les escribo desde Moscu(Rusia) QUISIERA SABER  lOS PRECIOS de cursos de Classico, de corte para hombres y colorimetria, tambien quando impeza.
    Tengo 15 anos de esperencia,   tengo classes de Bill Vatson(Tony & Gay) & Vidal Sasun  todo en Londres.
    Me gustaria formar en tony & gay Valencia (pero un poco tengo miedo cedar me desesperada..)
    ESPERO SU RESPUESTA , GRACIAS .

Publica un comentario

Más en Actualidad