The French Boudoir lanza su colección para novias vintage

© The French Boudoir.Realizadas con materiales de primera calidad e inspiradas en la exhuberancia de los jardines de Versalles, la firma de joyería vintage lanza The Bridal Collection, su primera colección para novias. Una propuesta en la que las flores, en sus diferentes variantes, se transforman en pulseras y pendientes donde se conjuga el brillo de los metales -envejecidos o chapados en oro de 24k- con la explosión de color de las piedras semipreciosas y las cuentas vintage, fabricadas en la Alemania de los años ’20 y rescatadas en una subasta.

Los pájaros en sus diferentes variantes también son otros de los grandes protagonistas de la colección. Simbolizando amor eterno entregado libremente, se convierten en todo un must dentro de las piezas de The French Boudoir.

© The French Boudoir. © The French Boudoir. © The French Boudoir. © The French Boudoir.

The Bridal Collection se compone de tocados, pulseras, pendientes y collares, y su precio oscila entre los 26 y los 42 euros. Además, muchas de las piezas se pueden customizar a tu gusto. La colección estará disponible en la tienda virtual de The French Boudoir a partir de mediados de agosto. En septiembre llegará a las tiendas donde se distribuye la marca: Biscuit, Le Petit Vintage y La Boutique Vintage.