The Brandery volverá en enero con más marcas y más espacio

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Fira BCN.La nueva feria internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona ya tiene fecha para su segunda edición, será del 27 al 29 de enero de 2010 y en esta ocasión ocupará los palacios 6 y 7 de Fira de Barcelona -uno más que la pasada convocatoria- y el pabellón Z-6 del recinto de Montjüic. Organizada con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad condal, The Brandery está ahora en pleno proceso de comercialización y desde luego la respuesta de los participantes está siendo excelente. El 95% de las 113 marcas que participaron en el mes de julio han manifestado ya su intención de exponer las colecciones otoño-invierno 2010-2011 en enero, junto a otras que estarán presentes por primera vez.

© Fira BCN.Las previsiones como ves son muy optimistas, tanto que la feria espera doblar la superficie con respecto a la pasada convocatoria. Asimismo, se prevé que más de la mitad de la oferta proceda de Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y Portugal entre otros países. Por otro lado, el 88% de los 9.715 visitantes de la pasada edición, el 22% de los cuales procedía del extranjero, valoró muy positivamente esta primera edición de The Brandery y se mostró interesado en volver en enero.

© Fira BCN.La oferta de The Brandery se presentará en el espacio expositivo denominado The Fira y estará subdividido en diferentes áreas según el tipo de producto: The Cathedral, la zona destinada a los diseñadores; The Loft, para marcas con un destacado componente diseño/tendencia; The Warehouse, dedicado al denim; y The Stadium, centrado en el mundo de las sneakers y las marcas de nueva generación. Paralelamente, el espacio The Brandtown concentrará bares, restaurantes y zonas de descanso, mientras que The Laundry acogerá presentaciones y mesas redondas sobre el mundo de la moda

© Fira BCN.Pere Camprubí, director de Expansión de Fira de Barcelona, y responsable del proyecto, asegura que “The Brandery cumplió en julio con los objetivos de calidad y resultados que nos habíamos fijado y va camino de convertirse en el centro de intercambio entre marcas, compradores y retailers de referencia del mercado del Sur de Europa, donde se concentra el mayor volumen de negocio para las empresas de este sector”.

El apoyo de la ciudad de Barcelona al certamen se hará otra vez evidente a través de The City que incluirá diversos eventos y presentaciones relacionados con el sector y el salón, así como los desfiles de algunas de las marcas expositoras.