Tacones de vértigo en la línea de Ana Locking para FOSCO

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Emblem Comunicación.La marca española sigue apostando fuerte por nuestros creadores. Después de lanzar dos exitosas y exclusivas líneas realizadas en colaboración con otros dos diseñadores de primer orden como son Miriam Ocariz y Josep Abril, esta temporada la firma de calzados y accesorios vincula su nombre al de otra consagrada creadora, Ana Locking. Una nueva colección de calzado de la que ya pudimos ver algún avance en primicia dentro del desfile de la propia diseñadora durante la pasada edición de la Pasarela Cibeles en febrero.

Fiel a su estilo, donde la sofisticación y el glamour se funden con el lenguaje artístico y los recursos estéticos más vanguardistas, la línea Ana Locking para Fosco aúna la reconocible creatividad de Ana con todo el potencial comercial de Fosco. Buena muestra de ello es la investigación formal llevada a cabo en buena parte de los zapatos que componen la colección: jugando con líneas verticales y diagonales para crear la base de toda la estructura del zapato. Como resultado surge un tacón de vértigo, que en su versión más experimental se hace híbrido con una cuña de madera, dando así lugar al “tacón-cuña”.

© Emblem Comunicación. © Emblem Comunicación. © Emblem Comunicación. © Emblem Comunicación.

Entre los distintos modelos que conforman la colección destacan los botines “Nina” trabajados en cuña de madera con un acabado artesanal esculpiendo la madera; el zapato de salón “Nico” o el salomé “Kim” también brillan con luz propia, sobre todo por sus finos tacones con una altura de ¡vértigo!

¿Podrás resistirte a ellos? Encontrarás toda la información sobre la marca visitando la web de Fosco.