Systema Naturae, la nueva colección de invierno de Conspiradoras

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Conspiradoras.Si ignoras el nombre de las cosas, desaparece también lo que sabes de ellas”, esta frase es de Carlos Linneo, científico y botánico sueco al que Conspiradoras homenajea en su nueva colección de chapas y complementos para este invierno.

Considerado como el padre de la taxonomía moderna, Linneo (Carl von Linné) realizó una de las más importantes clasificaciones de plantas, minerales y animales del siglo XVIII, clasificación que todavía hoy es el punto de partida de la nomenclatura zoológica y aunque ha tenido varias modificaciones, sus principios básicos originales son los que todavía siguen vigentes.

© Conspiradoras.Admirado por Goethe y Rousseau, Linneo utilizó su intuición romántica para descubrir por primera vez un orden en el reino animal. Con ese mismo espíritu de conexión entre la naturaleza, la libertad y el mundo interior, Conspiradoras nos propone “Systema Naturae”, una colección que consta de ocho chapas de animales, sencillas y dobles: pez, ardilla, conejo, abeja, león, gorrión, mono y rana, a la que se le añade la colección básica que complementa esta temporada invernal, un regalo original, romántico y muy chic para esta Navidad.

Para “Systema Naturae”, Tatiana García Sarti ha empleado al tul, cinta gros grain, plumas, tachuelas en metal, fornituras de latón, cintas de raso, cadenas de latón, y cuentas de vidrio.

© Conspiradoras. © Conspiradoras. © Conspiradoras. © Conspiradoras.
© Conspiradoras. © Conspiradoras. © Conspiradoras. © Conspiradoras.
© Conspiradoras. © Conspiradoras.

Colección Básica

© Conspiradoras. © Conspiradoras. © Conspiradoras. © Conspiradoras. © Conspiradoras.
© Conspiradoras. © Conspiradoras. © Conspiradoras. © Conspiradoras. © Conspiradoras.
© Conspiradoras. © Conspiradoras. © Conspiradoras.

Puedes obtener más información visitando la web de Conspiradoras.com o llamando al tlf: 661402153.