Sweet Rock, la eco-colección de Almudena Fernández para Cuplé

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Cuplé.El binomio Almudena Fernández & Cuplé nos presenta la nueva colección ecológica otoño-invierno 2010/2011. Una propuesta diseñada por la modelo española, que nos muestra, una vez más, el compromiso de ambos con el medio ambiente.

Un compromiso que se materializa en zapatos y bolsos ecológicos realizados con pieles controladas y materiales orgánicos sin tintes. Todos los diseños se presentan en packaging reciclados y en el caso de los zapatos, incluye una bolsa de semillas con la que podrás sembrar un árbol, ayudando así a compensar a la Naturaleza por el impacto producido en el proceso de fabricación.

© Cuplé.“Sweet Rock” es la segunda colección que ha diseñado Almudena para Cuplé, la primera fue la del pasado verano. Inspirada en el espíritu “rock”, ésta segunda colaboración conjuga la feminidad y las tendencias que la modelo recoge de las calles y los grandes circuitos de la moda como Nueva York, París y Londres.

Almudena Fernández es actualmente Directora de Embajadores para “The Climate Project“, una organización no lucrativa fundada por el ex vice-presidente de los EE. UU., Al Gore, que ayuda a concienciar contra el calentamiento global. La modelo también colabora con Oceana, una de las más importantes organizaciones de protección de los Océanos, y además, está muy involucrada en temas de protección medioambiental y respeto a la naturaleza.

© Cuplé. © Cuplé. © Cuplé.