Suavidad y calidez en las camisetas de otoño-invierno de Efimer

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Efimer.

El otoño por fin ¡¡se comienza a notar!! Así que la ropa de entretiempo cobra su protagonismo; piezas que conjuntamos, que si una parka, un abrigo, una cazadora, o unos shorts para estos días en los que el sol ¡¡todavía calienta!! Unas de las prendas con las que siempre contamos son las camisetas, ideales para romper la monotonía de nuestros estilismos.

Efimer ha dejado un hueco en su cuidada colección para ofrecernos una selección de camisetas muy especiales diseñadas en lyocel y algodón o punto de lana muy fino. Sus diseños juegan con las formas de las mangas y el cuerpo, a veces ajustándose y otras dejando libre la silueta femenina.

Con muchos modelos donde elegir, todas son muy fáciles de combinar, ya sea con unos jeans pitillo y bajo una cazadora o con una chaqueta de punto. Encontrarás algunas con sutiles prints florales o de mariposas, otras con prints que juegan con las transparencias creando formas de naipe o calavera y otras simplemente camisetas lisas en colores como el azul petróleo, camel o gris cuya calidad y caída las hacen muy especiales.

© Efimer.

© Efimer.

© Efimer.

© Efimer.

© Efimer.

© Efimer.