Sita Murt inaugura un nuevo establecimiento en A Coruña

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© XXLComunicación.El pasado 12 de noviembre Sita Murt inauguraba un nuevo establecimiento en pleno centro de A Coruña, una tienda situada en el número 4 de la calle Padre Feijoo, un evento al que asistieron numerosos rostros conocidos de la sociedad coruñesa, entre ellos, la conocida actriz de origen gallego Isabel Blanco, una gran admiradora y seguidora de la firma. Entre sus papeles más destacados se encuentra su interpretación en la serie Mareas Vivas de la que fue protagonista a lo largo de más de 150 capítulos.

Más de 200 invitados disfrutaron del exclusivo diseño obra de Sapiens Design, responsable de dar un toque único a este espacio de más de 100m2, y en el que la distribución rinde homenaje a la colección, consiguiendo que cada prenda destaque en un marco sobrio y elegante.

© XXLComunicación.El nuevo establecimiento de Sita Murt supone un viaje entre el pasado y el presente, descubriéndonos la esencia del local, donde las paredes nos dejan entrever la piedra original mientras que, como si en un bosque nos encontráramos, las columnas nos transportan a un local amplio abierto a la naturaleza y donde la luz natural juega un papel principal.

Un juego que transforma lo antiguo, creando así un espacio acogedor e íntimo donde el recorrido nos enseña la esencia de la cada colección.

Con esta ya son 5 las tiendas que la firma ha abierto este año 2008. Sita Murt cuenta en la actualidad con 18 tiendas propias y más de 1700 puntos de venta en todo el mundo. La expansión de Sita Murt está presente en países como: Canadà, Rusia, Japón, Australia, Arabia Saudí o Dinamarca.