Sergio Pizzorno y Keenan Kampa protagonizarán la campaña otoño-invierno de G-Star

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

Coincidiendo con el Bread & Butter de Berlín, G-Star ha desvelado los que serán próximos protagonistas de la campaña otoño-invierno 2013, dos personajes que recogen el testigo de artístas con talento que, al igual que ellos, también han protagonizado las campañas de la marca, como es el caso de Liv Tyler, Magnus Carlson o Clémence Poés.

Sergio PizzornoPara esta ocasión, G-Star ha recurrido al mundo de la música y la danza eligiendo a Sergio Pizzorno y Keenan Kampa. El primero, Sergio Pizzorno, es guitarrista y compositor del grupo británico Kasabian, mientras Keenan Kampa es la primera bailarina norteamericana aceptada en el ballet ruso Mariinsky. Como ves, dos artistas que podremos descubrir posando para la campaña de G-Star el próximo mes de agosto.

El anuncio se realizó durante la presentación de la colección primavera-verano 2014 que G-Star realizó en el Kater Holzig, una puesta en escena que, como podéis ver en las imágenes, se realizó en el recinto principal de la Bread & Butter con un espectáculo de música internacional de DJ’s y la Raw Story Rooms. De la colección presentada destacan los nuevos denims como el Type C, lo último en denim 3D para hombre y para mujer. Tienen un diseño Tapered Fit y unos bolsillos traseros extremadamente elongados para un look desenfadado y elegante al mismo tiempo.

Además del espectáculo musical, la noche también contó con la actuación de Conny Janssen Danst, una de las compañías de baile moderno más importantes de los Países Bajos.