Revlon Professional presenta Color Sublime Dose

Cambiar el color de nuestro cabello, darle un toque de luz natural con las mechas o decolorarlos nos permite variar el look de una y mil maneras cada temporada. Unos gestos estéticos que hacen que nuestros cabellos necesiten una hidratación y un cuidado especial para retener por más tiempo la intensidad, vivacidad y brillo del color. Son cabellos alterados, más vulnerables frente a las agresiones que inciden en la pérdida de color como el sol, la lluvia, los secadores, las planchas, etc…

Con la finalidad de disminuir este efecto, Revlon Professional nos presenta Color Sublime Dose, un protector del color y reparador de las fibras dañadas a base de extractos de semilla de lino. Un tratamiento fluido revolucionario capaz de recuperar la luminosidad y la salud de la fibra capilar. Su completa formulación también alisa y sella la cutícula, consiguiendo una mejor fijación del color y una acción fuertemente acondicionadora y desenredante. Además, gracias a su potente combinación de filtros solares, proporciona la máxima protección frente a la radiación UV natural y artificial.

© Revlon Professional.Revlon recomienda aplicarlo entre coloración y coloración para mantener todo el brillo y el color del primer día, algo de lo que te informará el profesional de tu salón, además de seguir con una propuesta para continuar el tratamiento en casa mediante una completa gama de productos para el cuidado del cabello coloreado, que se ofrece incluso en formato fin de semana.