Revlon Professional patrocina los Primeros Premios Club Fígaro

© vía Piazza Comunicación.El Club Fígaro, fundado hace un año por siete de las firmas de peluquería más prestigiosas de nuestro país, Felicitas, Gemis, José Boix de Tony&Guy, Mikel Luzea, Óscar G, Rizos y X-Presión, se creó con el objeto de posicionar esta profesión en un lugar donde el talento, el arte y el prestigio de la peluquería estén reconocidos y valorados, tanto a nivel profesional como social, hasta igualarlo al nivel de países como los EE. UU., Reino Unido o Francia.

Un proyecto ambicioso y de gran envergadura que da cabida e impulso a todos los profesionales del sector, con iniciativas como los primeros Premios Club Fígaro de la Peluquería Española, que se han entregado en el marco de la décimo tercera edición del Salón Look Internacional en Madrid.

© vía Piazza Comunicación.© vía Piazza Comunicación.El acto contó con la presencia de numerosos rostros conocidos entre los que se encontraban, entre otros y como invitadas de la marca Revlon Professional, la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario, las actrices Lola Herrera, Mar Regueras, Ana Milán y Alejandra Jiménez, la modelo Helen Lindes y la presentadora Elsa Anka. Respaldadas por su peluquero y amigo Alberto Cerdán, todas han mostrado su apoyo a la plataforma Club Fígaro.

Elegidos por un jurado formado por profesionales del mundo de la moda, el arte y la peluquería internacional, los mejores profesionales del panorama nacional 2.010 en las cinco categorías existentes de los Premios Club Fígaro han sido: Jose Luis Almendral-X-Presión, como peluquero revelación; GS Peluqueros, en la categoría de colección masculina;  Tony & Guy, premio a la mejor Colección Comercial de Moda; Gemis, premio Colección de Vanguardia, y Pelsynera, quien recibió el premio a la categoría Peluquero Español del Año.

© Club Figaro. © Club Figaro. © Club Figaro. © Club Figaro.
© Club Figaro. © Club Figaro. © Club Figaro. © Club Figaro.
© Club Figaro. © Club Figaro.

Con estos premios el Club Fígaro pretende despertar nuevas vocaciones y elevar el nivel artístico de esta profesión en todo el país, unos galardones a los que Revlon Professional, patrocinador del proyecto, manifiesta su apoyo y voluntad unánime de lograr que la peluquería ostente el prestigio y reconocimiento social que merece.