Resucita la salud de tu cabello con Urban Anti+dotes de Tigi

© Tigi.Admitir que nuestro cabello necesita cuidados urgentes es el primer paso para pasar a la acción. Gracias a la línea de productos Urban Anti+dotes de Tigi, conseguir estos cuidados y devolver la vida a nuestros cabellos castigados es una tarea muy fácil.

Se trata de una nueva línea de cuidado capilar reparadora estructurada que nosotros ya hemos probado. Desde el primer momento hemos podido apreciar que nuestro cabello se volvía más suave, brillante y manejable a la hora de peinarlo. De textura agradable, su increíble olor a fresas (Resurrection) te acompañará en cada movimiento del lavado.

© Tigi.© Tigi.La línea Urban Anti+dotes consta de 3 gamas con un nivel de intensidad distinto, sólo tienes que elegir la más apropiada a tu caso en función del estado y salud de tu cabello: el nivel 1, Re-Energize, es un reconstituyente diario para cabellos normales; el nivel 2, Recovery, te da una inyección de hidratación para cabellos secos y dañados; y el nivel 3, Resurrection, te ofrece una reparación integral para cabellos débiles y quebradizos.

Cada gama está formada por un champú más un acondicionador y está diseñada para devolver el resplandor a tu cabello dañado. Los champús contienen un nanocomplejo super acondicionador a base de moléculas de silicona que incide directamente sobre las zonas problemáticas, envolviéndolas en una pequeña burbuja o red catiónica, capaz de mejorar visiblemente su salud. Para los acondicionadores, Tigi ha incorporado una mezcla patentada de dos siliconas que, unidas, crean un escudo uniforme en torno a cada pelo, un escudo que aparte de reparar los daños, sella la humedad natural del cabello y preserva su color.

© Tigi.© Tigi.Los cabellos apagados, lacios y sin brillo, sometidos ocasionalmente al uso de planchas y secadores encontrarán en la gama Re-Energize la solución. Desde la primera aplicación, notarás el cabello más suave y con mayor volumen, además de lucir un brillo increíble. Champú 250 ml, 14,95 euros. Acondicionador 200 ml, 19,70 euros.

La gama Recovery repara los cabellos secos y ásperos dañados por el uso frecuente de fuentes de calor. También está indicada para cabellos tratados químicamente por coloraciones y mechas. El cabello se presenta al instante visiblemente más sano y brillante, suave y manejable, quedando protegido frente al uso de secadores y planchas. Su resultado persiste más allá del peinado. Champú 250 ml, 14,95 euros. Acondicionador 200 ml, 19,70 euros.

Por último, para cabellos débiles o quebradizos, tratados químicamente y dañados por el uso excesivo de fuentes de calor, decoloración, etc… Urban Anti+dotes cuenta con la gama Resurrection, que proporciona una recuperación instantánea de la hidratación, dejando el cabello más brillante y sedoso, garantizando una reparación continua y protección térmica frente a las fuentes de calor. Champú 250 ml, 14,95 euros. Acondicionador 200 ml, 19,70 euros.

© Tigi.© Tigi.Como ves, las 3 gamas ofrecen un producto que no sólo solucionará el problema de tu cabello, sino que te resultará muy fácil de aplicar por su agradable texura y olor, aroma que te acompañará durante todo el día. Todo envuelto en un vistoso y colorido packaging que lo convierten en la estrella de los cuidados para tu cabello.

Así que no esperes más y pasa a la acción con la nueva línea Urban Anti+dotes de Tigi.