Red Camo, la edición limitada de Trussardi 1911 para thecorner.com

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© yoox group.Creada por Milan Vukmirovic, director creativo de la marca italiana, la nueva colección en edición limitada y numerada de Trussardi 1911 ya está disponible y en exclusiva para thecorner.com.

El estampado de camuflaje, diseño insignia de Trussardi 1911, ha sido elegido como el motivo protagonista de la colección Red Camo. El estampado mimético, signo distintivo de los accesorios de la Maison, se enriquece para la ocasión con detalles en rojo vivo, en piel o en tejido, dependiendo del modelo.

La colección está compuesta por diez accesorios: carteras, neceseres, bandoleras, bolsas de gimnasio, bolsas de viaje, trolleys y como no, también unas atractivas fundas para Blackberry, iPhone, iPad e iPod; y es que el hombre y la mujer Trussardi 1911 son jóvenes, modernos y siempre están conectados.

© yoox group. © yoox group. © yoox group. © yoox group.

Disponible en exclusiva en thecorner.com los precios van desde los 1.300 euros del bolso de viaje hasta los 95 euros de las fundas para iPhone, Blackberry o iPod.