Pretty Green, la línea de ropa de Liam Gallagher ya está a la venta

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© PRETTY GREEN LTD.El líder del grupo Oasis ya ha comenzado a comercializar su línea de ropa a través de PrettyGreen.com, página que lleva el nombre de la marca que Liam Gallagher ha creado para lanzar el que es su primer trabajo en el mundo de la moda.

Camisetas, sombreros, pañuelos, polos, sudaderas, chaquetas y parkas son las piezas que llevan el sello de Gallagher, diseños todos con un denominador común, el estilo clásico, colores básicos como el negro, rojo, azul y blanco, y el logo de Pretty Green.

© PRETTY GREEN LTD.La línea primavera – verano ’09 es, como serán todas las colecciones, una edición limitada, así que date prisa si quieres hacerte con alguno de sus productos, ya que estarán disponibles hasta septiembre; unos diseños que como el propio Liam Gallagher subraya, representan la ropa que a él mismo le gusta y quiere vestir.

De momento ya están a la venta las T-Shirt, sobre unos 46 euros; los sombreros, sobre unos 40 euros;  y los pañuelos y los polos, ambos alrededor de los 65 euros cada prenda.

En julio estarán disponibles las sudaderas, a un precio de unos 110 euros; las chaquetas, sobre unos 145 euros; y las parkas, sobre unos 283 euros. Destacar también el cuidado diseño de los packaging que acompañan cada una de las prendas.

© PRETTY GREEN LTD. © PRETTY GREEN LTD. © PRETTY GREEN LTD. © PRETTY GREEN LTD.

Comprometido con las nuevas tendencias, la web de Pretty Green también nos permite disfrutar de una activa zona multimedia donde podrás ver producciones de video como este Brighton Film: