Pretty Ballerinas contra el cáncer de mama

© Pretty Ballerinas.

© Pretty Ballerinas.

“Marilyn breast cáncer awareness” es el nombre de las bailarinas que ha diseñado Pretty Ballerinas, un modelo muy solidario ya que de su venta, el 10% se destinará al programa “Mucho x vivir” de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las Marilyn breast cáncer awareness presentan un escotado diseño en cuidado ante negro adornado con 5 lazos rosas, símbolo de esta lucha, cuyo objetivo no es otro que el de concienciar y reivindicar el apoyo a esta causa.

El Cáncer de Mama es el tipo de tumor más frecuente en la mujer. Actualmente se diagnostican 22.000 casos nuevos cada año sólo en nuestro país. Gracias a los avances científicos y médicos, así como a una mayor concienciación de la población, se ha conseguido aumentar la tasa de supervivencia en los últimos años. Sin embargo, las consecuencias físicas y psicosociales asociadas a la enfermedad y a los tratamientos, hacen necesario un abordaje multidisciplinar de la enfermedad.

© Pretty Ballerinas.

[box_light]Entre los objetivos del programa “Mucho x Vivir” destacan la mejora de la calidad de vida de las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama; minimizar las alteraciones emocionales derivadas del proceso de la enfermedad; favorecer la integración social de la mujer en su entorno inmediato; y facilitar su reincorporación al mundo laboral.[/box_light]

© Pretty Ballerinas.

Su precio es de 159 euros y están disponibles en las tiendas de la marca y en prettyballerinas.com.