Prepárate para subirte a la Ray-Ban Station

© Ray-Ban.Quedan muy pocos días para disfrutar de la nueva y original propuesta de Ray-Ban para todos aquellos que deseen hacer una inmersión en el universo de la firma, un viaje en metro de lo más inusual.

Con motivo del lanzamiento de los nuevos modelos Rare Prints, Metro y Flowers, la marca de gafas de sol ha creado la Ray-Ban Station, un espacio Pop-up que recrea un vagón de metro como nunca antes se ha visto. Convertidos en intrépidos viajeros podremos conocer de primera mano las propuestas más sorprendentes de la marca para esta temporada, así como los modelos más icónicos de la firma.

© Ray-Ban.© Ray-Ban.Prepara tu agenda porque el viaje comenzará en Barcelona del 1 al 14 de mayo en la calle Comerç, 31; y en Madrid del 22 de mayo al 5 de junio en la calle de la Reina, 11.  Antes, el 30 de abril, tendrá lugar la inauguración en Barcelona, que contará con la música de los mejores DJ’s y una actuación de beatbox, mientras que el 5 de junio, en Madrid, unos inesperados grafiteros asaltarán el vagón para darlo por clausurado.

Así que no esperes a que te lo cuenten, hazte con un ticket para el viaje más cool de la temporada y descubre un sorprendente espacio en el que descubrirás tus modelos favoritos de Ray-Ban, podrás fotografiarte e interactuar con ellos y disfrutar de un sorprendente ambiente de creatividad y diseño.

© Ray-Ban. © Ray-Ban.