peSeta, cordura para la locura

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© peSeta.El otoño-invierno llega a peSeta con fuerza y con un punto de locura, y es que esta temporada ponen de moda la cordura. La nueva propuesta de Jaime y Laura, o lo que el lo mismo, peSeta, se puede dividir en dos.

Por una parte, y como novedad, nos encontramos con una serie de piezas que han bautizado con el nombre de ‘locura’ y que están basados en la cordura negra, un material fino, resistente y tan gustoso como vistoso. Encontrarás fundas para el ordenador, la bolsagrande y la práctica carpeta-mantel. La cordura es el elemento que se repite en todas las series, dejando que sean los bieses, forros y correas los que le den el toque particular a cada modelo.

Por otro lado, peSeta sigue trasladando a las colecciones los clásicos básicos de ele (edición limitada). Hay diferentes entre cada modelo, ya sea en etiquetas o forros, y la combinación de telas tiene el sello de la casa de siempre: No repetirse y temer lo bello…

© peSeta. © peSeta. © peSeta. © peSeta.
© peSeta. © peSeta. © peSeta. © peSeta.

(En las imágenes puedes ver, de izquierda a derecha: bolsa grande, precio 100.97 euros; bolsa ukelele, precio 86.94 euros; bolsa pequeña, precio 86.94 euros; carpeta mantel, precio 33.58 euros)

Como siempre, esta colección fue ideada, diseñada y concebida en Madrid, en esta ocasión utilizando telas de España, los Estados Unidos, África y Europa.

10 series, 50 modelos en total, amor redondo hecho bolsa a bolso. Orgullo local para un lujito mundial… peSeta te ofrece una visión distinta de tener y usar un complemento. No hay un sólo uso para cada peSeta, cada uno decide cómo llevarlo y cómo lucirlo.

Un lujito de peSeta. ¡Locura!