OFFSIDE, el calzado para ejecutivos de Munich

munichoffside
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

Elaborados en pieles de primera calidad, como las Bóxer, Gommato, Nobuc Tri, Nobuc Due, Tuscany y Crosta; Munich nos presenta OFFSIDE, un nuevo modelo de otoño-invierno ideal para los hombres que desean combinar un calzado actual con sus trajes y pantalones de vestir.

Munich ha pensado en estos ejecutivos, hombres con clase que reclamaban un calzado cómodo, de calidad y elegante, diseñando un modelo que podrán combinarlo con su look en su día a día de trabajo. Un zapato diferente que, sin embargo, mantiene el “estilo” de la marca de calzado y sigue respondiendo a las máximas de la firma: diseño, vanguardia, calidad y confort. Con OFFSIDE la elección ideal para calzar cada día de la semana sin renunciar a las últimas tendencias en calzado está asegurada.

© Munich. © Munich. © Munich. © Munich.
© Munich. © Munich. © Munich. © Munich.

Combinados en diferentes colores que van desde el blanco, azul, gris, marrón y verde, y con el logotipo de Munich, grabado de forma sutil en la piel del lateral exterior, los podrás encontrar en tallas de la 39 a la 46, y su precio aproximado es de 200 euros.

© Munich. © Munich. © Munich. © Munich.
  • http://solocaballerosatuspies.wordpress.com MAYCOL

    me  encantan estos zapatos  pero  tambien visite  esta  pag  y  hay  nuevos  diseños de zapatos  del mercado
    http://solocaballerosatuspies.wordpress.com