No te pierdas el desfile Diesel Black Gold Otoño-Invierno 2010

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Diesel.Prepárate para disfrutar del desfile de la colección Diesel Black Gold otoño-invierno 2010 desde ¡primera fila! ¿Cómo? Muy fácil, con tan sólo un clic podrás ocupar el front row del desfile, uniéndote a los directores y editores de moda más importantes del mundo, a VIP’s como las modelos Amber Le Bon y Daisy Lowe, la actriz Amber Heard, el fotógrafo Terry Richardson, o la cantante VV Brown.

Todos ellos serán testigos en vivo y en directo de la presentación mundial de la nueva colección de Diesel Black Gold para hombre y mujer, una propuesta que tú podrás disfrutar desde la pantalla de tu ordenador, en directo y a través de la web: www.dieselblackgold.com o en la página de Facebook de Diesel. Además, si también sigues a Diesel en Twitter, encontrarás actualizaciones en tiempo real, así como imágenes de la pasarela en el Twitter de DieselUSA.

© Diesel.Para este desfile, el productor musical británico Steve Mackey será el encargado de que la música no pare de sonar, mientras el diseñador francés Thierry Dreyfus, será el responsable de los increíbles efectos de luz y láser, una puesta en escena que te hará levantar de la cama y te introducirá en tu propia runway experience.

¿Te lo vas a perder? Entra de lleno en la vorágine de la New York Fashion Week con el desfile de Diesel. Apunta en la agenda: Martes 16 a las 23:00 h (hora peninsular – 17:00 h en Nueva York).