Napapijri estrena tienda online

© YOOX S.p.A.El mes de marzo comienza con una atractiva nodedad para todos los asiduos a la marca transalpina, que estrena tienda online con la nueva colección primavera-verano 2010. A partir de ahora y desde www.napapijri.com podrás adquirir sus productos desde casa. Y para celebrar ésta nueva aventura, los 300 primeros clientes serán obsequiados con la mochila de edición limitada Voyage Sned, creada especialmente para la ocasión.

Cada Voyage Sned es diferente y refleja momentos claves de la historia de la firma, utilizando emblemas de todas las partes del mundo. Estos emblemas han sido aplicados manualmente, uno a uno, en el municipio italiano de Settimo Torinese, donde se vuelve a trabajar con los prototipos y el desarrollo de productos de años atrás.

© YOOX S.p.A.© YOOX S.p.A.Napapijri, que en danés significa Círculo Polar Ártico, refuerza la idea de los viajes, la investigación y los proyectos de exploración con el fin de aumentar la alerta medioambiental y de eco-sostenibilidad en sus clientes. La firma siempre ha demostrado un compromiso de consciencia con sus fieles seguidores de la situación de los Polos y los demás cambios medioambientales, dando soporte a diversas iniciativas científicas. Napapijri trabaja con importantes organizaciones de investigación como La Venta y organizaciones de protección medioambiental; Global Green y Le Circle Polaire. Todo esto lo puedes ver en las galerías de fotografías y vídeos de la nueva web www.napapijri.com.

Esta tienda Online de Napapijri.com forma parte de “YOOX Group”.