Nails Bar lanza la tarifa plana: Loca por la manicura

Lucir unas manos de estrella durante todo el verano será posible gracias a la primera tarifa plana  que acaba de lanzar Nails Bar. Realizando el pago único de una tarifa mensual podrás hacerte todas las manicuras que desees a lo largo de  30 días.

Utiliza esta tarifa para combinar el color de tu esmalte con los looks estivales, así que ahora no tendrás excusa para lucir unas manos únicas. Los profesionales especializados de los centros de Nails Bar examinarán tus manos y las tratarán para dejarlas con el brillo y la hidratación que requiere esta zona, a veces no muy cuidada y siempre expuesta a las miradas externas.

La tendencia del limado y esmaltado de las uñas se inclina este verano por las uñas largas algo almendradas y las cortas cuadradas, en cuanto a los esmaltes predominan la gama de violetas, sobre todo los tonos oscuros. La manicura francesa se reinventa con un limado de uña de forma mucho más almendrada de lo que hemos visto hasta ahora.

El precio tarifa plana “Loca por la manicura” es de 75 euros y puedes disfrutar de este tratamiento en todos los centros de Nails Bar.

(Nota: el uso de la tarifa plana es de uso personal y no es transferible a otra persona. El pago es al inicio del primer tratamiento. La tarifa plana finaliza a los 30 días de haberse realizado la primera sesión de manicura Nails Bar.)