Nails Bar lanza la pedicura para levitar

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

Los pies son, sin duda alguna, los grandes olvidados durante los meses más fríos del año, cuando se trata de la zona del cuerpo que más peso y estrés soporta. Para acudir a su rescate Nails Bar lanza la pedicura para levitar, un tratamiento que utiliza masajes especiales y cosmética especializada a base de aceites esenciales hidratantes para esta zona. ¿El objetivo? Conseguir que en un tiempo record tengamos pies de estrella.

El técnico examinará nuestros pies para determinar si tenemos cualquier tipo de imperfección grave que haya que tener en cuenta.

A continuación, los pies se introducen en agua templada con sales especiales para los mismos y con unas gotas de aceite de oliva muy rico en vitamina E y apropiado para hidratar. El técnico enjabonará bien los pies y masajeará toda la zona hasta la rodilla con un guante de crin, eliminando así todas las impurezas. Una crema exfoliante con aceite de manteca de karite ayudará a la eliminación de las pieles muertas.

Secada bien toda la zona trabajada, sobre todo entre los dedos de los pies, a continuación, se aplica un gel de eucalipto por todas las piernas hasta la rodilla incluyendo la zona del talón. Se envuelve toda la zona con una fina lámina de plástico dejando libre las falanges de los dedos y las uñas con las que también trabajarán.

El técnico nos cortará las uñas, siempre en línea recta y con un corte limpio sin apurarlas demasiado. El corte curvo es sólo para las uñas de las manos. Nunca se cortan las esquinas de la uña del pie porque puede provocar onicocriptosis.

Si fuera necesario nos eliminarán la cutícula. Posteriormente se liman las uñas y se dejan suaves dándole una forma cuadrada con los bordes bien limados y la uña pulida sacándole brillo.

Se elimina la fina capa de plástico y se retira el resto del gel aplicado a base de eucalipto.

La pedicura para levitar de NAILS BAR finaliza con un masaje en la zona del pie trabajando a fondo las falanges, el dorso, el tarso, el tobillo y sobre todo, se masajea mucho la bóveda plantar. Un masaje en el que se aplican aceites esenciales como el de Té verde para evitar hongos, aceite de oliva tremendamente rico en vitamina E y aceite de lavanda que relaja y alivia el dolor.

A continuación se elimina el aceite de las uñas con un algodón y se procede a esmaltar.

El proceso de esmaltado para los pies es el mismo que en las manos.

Para el proceso de Acabado lo ideal es usar una base tratante con proteínas. Nails Bar emplea las de Essie, para preparar y fortalecer la uña, seguido de dos capas de esmalte y finalizando siempre con una capa de Top Coat, brillo ultra Secante, que en dos minutos secan las uñas, mantienen el brillo y prolonga la duración del esmalte.

Para esmaltar NAILS BAR ha escogido, una vez más, la marca ESSIE, líder en el mercado americano e inglés con celebrities adeptas como: Madonna, Beyonce o G Paltrow. La marca propone para los días de sol los colores malvas, morados, violetas y chocolates muy irisados, colores que para combinar con la manicura francesa quedan de lo más cool. Además Nails Bar nos propone dar un cambio en las uñas de los pies con un esmalte oscuro aplicado en la línea de la francesa en plata.