Miss Sixty estrena tienda online con camiseta exclusiva

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Sixty Group.Coincidiendo con la presentación de la colección Primavera-Verano 2009 de Miss Sixty en la New York Fashion Week, Sixty Group ha abierto oficialmente su tienda on-line. Desde el pasado mes de junio la pregunta “¿Qué pasará en septiembre?” ha estado creando expectación entre los internautas, unos 60.000 seguidores de la marca se daban de alta en el newsletter de la web durante el primer mes.

Pocas horas después del desfile de Miss Sixty en la pasarela neoyorkina, la marca abría virtualmente las puertas de esta gran tienda on-line que venderá sus prendas y complementos a una extensa lista de países, entre ellos España.© Sixty Group. Y para hacer aún más especial esta inauguración, Miss Sixty ha dedicado a sus fans una camiseta edición limitada que era presentada este domingo pasado en Nueva York.

Diseñada por Wichy Hassan, director creativo de la marca, si quieres tener esta camiseta sin mangas y con una espalda muy seductora, deberás darte prisa porque sólo se han realizado un total de 250 unidades. “Estamos muy orgullosos de este paso tan importante,” comenta Wichy Hassan, opinión que coincide con la de Renato Rossi, director general de Sixty Group: “Los clientes de Miss Sixty han respondido con gran entusiasmo a las pruebas de venta on-line que hemos realizado en los EE. UU. y Canadá a lo largo de los últimos años. Una vez más nuestras clientes han demostrado ser unas mujeres exigentes, estando alerta para evolucionar rápidamente con la moda de la mano de las nuevas tecnologías, buscando de forma constante nuevas experiencias de compras alternativas.”

© Sixty Group. © Sixty Group. © Sixty Group. © Sixty Group.

La nueva tienda on-line y el desfile en Nueva York están directamente relacionados y es que además de comprar, la web de Miss Sixty te permitirá ver y disfrutar con imágenes y videos de lo que ha dado de sí la presencia de Miss Sixty en la New York Fashion Week.