Megan Fox encarna la belleza de Giorgio Armani Beauty en los Globos de Oro 2011

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© vía L'Oréal/Steve Granitz.La actriz y modelo norteamericana, imagen de la belleza de Giorgio Armani, asistió a la gala de la 68 edición de los Globos de Oro, de la que también fue una de las presentadoras, mostrando una vez más su indudable belleza.

Megan lució un elegante diseño en rosa pálido de la línea Giorgio Armani Privé, de escote asimétrico adornado con cristales de Swarovski sobre bustier ajustado de seda. Su imponente silueta se vio realzada por una apertura lateral, que dejaba caer en la parte posterior un torrente de gasa. Un vestido que inspiró el maquillaje para la ocasión, de la embajadora de la belleza de Giorgio Armani, que lució las últimas novedades de la línea de cosméticos y tratamiento de la firma italiana.

© vía L'Oréal/Steve Granitz. © vía L'Oréal/Steve Granitz. © vía L'Oréal/Steve Granitz.

La paleta suave de tonalidades en color del vestido fueron incorporadas al maquillaje, haciendo especial énfasis sobre la mirada de Megan, una mirada extremadamente encantadora y femenina. Los ojos de Megan fueron delineados con Maestro Liquid Eyeliner negro. Para crear el efecto ahumado, se utilizaron las sombras de ojos de la línea Maestro *12, *18 y *38 y para remarcar el total look se utilizó Eyes to Kill Excess Máscara sobre las pestañas. La mezcla del Blush Dúo 4 se aplicó sobre las mejillas y el look se terminó de completar con Rouge d’Armani 505, y un toque de Lip gloss brillante 22 sobre los labios de Megan.

© Giorgio Armani. © Giorgio Armani. © Giorgio Armani. © Giorgio Armani. © Giorgio Armani.