Más de 800 jóvenes en la entrega de premios Coolway

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Coolway.Hace unos días os anunciamos que con motivo de la final de la Primera Fase del concurso “Los más Cool”, la firma de calzado organizaba una macro fiesta en la terraza del Umbracle Valencia donde se realizaría la entrega de premios. El evento celebrado el viernes 11 de junio tuvo como protagonistas a los premiados, una noche en la que se dieron cita más de ochocientos jóvenes, lo que demuestra el éxito de convocatoria del ciber-concurso organizado por Coolway a través de la red.

La actriz valenciana Patricia Montero, que puedes ver en la fotografía junto a Mauro, ganador en la sección de diseño, actuó como madrina.

© Coolway.Una noche llena de sorpresas que finalizó con un flashmob multitudinario. Bajo la batuta del ganador en la modalidad de danza, los asistentes a la fiesta siguieron los pasos de los bailarines infiltrados en el público imitando el flashmob con el que la famosa presentadora Oprah Winfrey y los Black Eyed Peas con su hit “I Gotta Feeling” reunieron a más de 20.000 personas el pasado 8 de septiembre en Chicago.