Mariana Robles elegida “Modelo por un día” en el concurso Wonders

© Wonders.El primer casting urbano “Modelo por un día” arrancaba en Valencia el pasado mes de marzo. Desde entonces más de 700 participantes se presentaron al concurso de Wonders, un evento del que ya conocemos el nombre de su ganadora.

Un jurado profesional formado por 10 personas del ámbito de la comunicación y la moda han elegido a Mariana Robles como ganadora entre las 15 chicas finalistas que se presentaron al concurso y que quedaron en las primeras posiciones en el ranking por votación popular.

© Wonders.© Wonders.Mariana es una joven de 20 años que conquistó al jurado por su imagen dulce y versátil. La ganadora ya ha podido disfrutar de una parte de su premio: una sesión de fotos profesional con un amplio equipo de estilistas, maquilladores y fotógrafos que la hicieron sentir como una verdadera modelo. Mariana Robles fue galardonada con su propio book digital, tras una larga y divertida jornada de sesión de fotos que se celebró este pasado mes de noviembre en Valencia. Además, Mariana ha sido gratamente sorprendida cuando Wonders le ha propuesto formar parte y ser imagen de su nueva campaña primavera-verano 2011.