Luce tu look más “nice” en la playa

© nice things.A principios de año descubrimos la primera línea de baño de nice things, una colección que para su debut ha contado con la colaboración de Guillermina Baeza y que ahora, en pleno verano y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, podrás lucir en tus visitas a la playa.

Los bikinis y bañadores de la colección dejan entrever el sello inconfundible de la diseñadora, que ha aportado todo su saber hacer en cuanto a patronaje, materias y fabricación; una mezcla perfecta que se ve reforzada por el resto de prendas de la colección de verano, en la que podrás encontrar toallas-pareo, bolsos de playa, vestidos camiseros y shorts para ir al más puro estilo nice things incluso en la playa.

© nice things.© nice things.La colección verano ’09 se inspira en torno a tres temas; por un lado los colores y estampados africanos, por otro una línea con estampados liberty y de topos, y otra con el estampado estrella de la marca, un must, el Tôile du Jouy, imagen corporativa de nice things.

Pensando además en todas las mamás, nice things también te ofrece la línea de baño para niñas de 2 a 10 años, así podréis ir a la playa ¡conjuntadas!

Puedes ver la línea de playa visitando la web de NICE THINGS.