LTC, la línea premium de Le Temps des Cerises llega a España

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Le Temps des Cerises.Concebida como una cápsula de experimentación y cruce de tendencias, este otoño-invierno podrás disfrutar de la colección urbana LTC. Inspirada en prendas de segunda mano japonesas, Le Temps des Cerises ha reunido piezas impactantes que derivan en dos universos: El universo de Wall Street y el Étnico Apache.

El primero, el universo de Wall Street llega en una versión vintage, con prendas workwear como las camisas de raya “de preso” mezcladas con chaquetas y shorts en vigoré gris moteado y el punto Jacquard sobre vestidos rústicos de chambray. El efecto decadente del Universo Wall Street es el hilo conductor de esta colección. El azul índigo está muy presente en monos largos y camisas vaqueras.

Para completar un outfit diez LTC nos propone combinar estas piezas tan especiales con diferentes versiones de jeans: slim, capri y con apliques de cremalleras. Además, como novedad, la línea premium de Le Temps des Cerises ha diseñado vaqueros en cashmere, todo un lujo para los amantes de esta prenda.

© Le Temps des Cerises. © Le Temps des Cerises. © Le Temps des Cerises.

LTC también hace un guiño a la tendencia Étnico Apache, una colección inspirada en la hermandad de culturas entre las dos Américas. Plumas que se imprimen sobre un t-shirt blanco, cuero que se vuelve camisa y pieles ostentosas con tachuelas de oro y cobre envejecido a modo de perfecto. Los bordados indios se intuyen sobre los hombros de camisas y vestidos y el punto grueso hecho a mano a modo de cardigan oversize. En esta colección los jeans se agrandan y toman otras formas como el peto.