Lottusse participará en la Fashion’s Night Out

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Lottusse.La segunda edición de esta gran noche de las compras volverá a contar con la participación de la marca de calzado. Desde las ocho de las tarde y hasta las doce de la noche, la tienda Lottusse de la calle Serrano 68 presentará oficialmente la nueva colección otoño-invierno. Además, los clientes podrán disfrutar de un cóctel y serán obsequiados con un detalle.

La Fashion’s Night Out contará con la participación de más de 300 tiendas, estableciminetos que se centran principalmente en las calles Ortega y Gasset y Serrano, además de contar con los comerciantes de la zona de Velázquez, Colón y el barrio de las Salesas.

© Lottusse. © Lottusse.

Lottusse no ha querido quedar indiferente y aporta su participación abriendo su tienda al público, así que si el próximo jueves disfrutas de la Fashion’s Night Out, no dejes de pasar por la tienda de la calle Serrano.