Los diseños de Hortensia Maeso visten a la protagonista de “Todo lo que tú quieras”

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© vía mon comunicación.La diseñadora valenciana de moda infantil ha entrado en el mundo del cine por la puerta grande de la mano de Achero Mañas. Sus diseños han vestido a “Dafne”, la pequeña protagonista de la nueva película del director madrileño.

Interpretada por Lucía Fernández, la protagonista de “Todo lo que tú quieras” -una niña que no llega a superar la muerte de su madre y cuyo padre se ve obligado asumir el cuidado de la pequeña- luce prendas de “Rubio Kids” by Hortensia Maeso. Un vestuario que según la propia Maeso es “un claro ejemplo de cómo nuestras prendas de ceremonia pueden ser utilizadas como prêt-a- porter después de haberlas usado para ceremonias.”

© vía mon comunicación.© vía mon comunicación.“Todo lo que tú quieras” supone la vuelta de Achero Mañas a la dirección tras una largo paréntesis. Protagonizada por Juan Diego Botto y la niña Lucía Fernández, que ha sorprendido a la crítica por su gran interpretación, la película cuenta también con la participación de José Luis Gómez, Ana Risueño y Najwa Nimri, entre otros.