Loreak Mendian presenta Mahón en Colette

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Loreak Mendian.Mañana jueves, a las seis de la tarde, Loreak Mendian presentará su colección cápsula de edición limitada en la parisina Colette, un evento que tendrá lugar en el bar Le Water, situado en la misma tienda de la 213 rue Saint-Honoré.

Mahón es un tejido de algodón, tintado de azul intenso, tan resistente y duradero que es por méritos propios el tejido de los trabajadores, entre ellos los pescadores vascos. Loreak Mendian saca de contexto el tejido y crea para este verano una mini colección limitada de 6 prendas.

© Loreak Mendian. © Loreak Mendian. © Loreak Mendian. © Loreak Mendian.
© Loreak Mendian. © Loreak Mendian.

Durante la presentación, Loreak Mendian proyectará el documental Modernist Basque Surfing, de Xabi Zirikiain, director creativo de la firma. Exhibido en festivales de Nueva York, San Sebastián, y en pocos días en Japón, Modernist Basque Surfing enseña que raíces y surf están más cerca de lo que imaginamos.