Look azul y atmósferas rebeldes con Police.it

© POLICE.Si podemos asociar un color a la marca italiana ese es, sin duda, el color azul; un color que Police convirtió en indispensable a finales de los 80 y comienzos de los 90, cuando se realizó la primera colección Police para De Rigo Vision, atribuyendo a las gafas de sol una exclusiva connotación vanguardista: las lentes espejadas azules. Un éxito grandioso que se prolongó una década, siendo reconocido en todo el mundo como parte de la herencia y de las colecciones de gafas Police. Es precisamente esta característica, las lentes espejadas azules, la que ha inspirado el magnético y exclusivo nuevo aspecto “azul” de la web police.it.

© POLICE.La nueva web nos ofrece toda la historia y evolución de la marca; las novedades sobre las colecciones, para tener una visión completa del universo Police; continuas actualizaciones sobre la red de tiendas; y una sección dedicada a noticias y archivos que puedes descargarte. Además en la “Be Younique Area” podrás seguir disfrutando de entretenidos juegos y concursos.

El entorno gráfico ha cambiado, y nada más acceder a la página de inicio verás el vídeo de backstage de la nueva campaña de Police correspondiente a la colección de gafas de sol 2.011, un clip con mucha fuerza, con tomas en blanco y negro y un único toque de color, el inconfundible azul de Police. Una vez se detiene el video, queda como fondo una imagen del mismo, al igual que en las diferentes secciones a las que podrás ir accediendo, quedando así personalizada cada página interna de la web.

Un nuevo y revolucionario look para police.it donde el “azul” es símbolo de libertad y vida on the road.