Longchamp celebra la inauguración de su flagship La Maison 8 con bolso exclusivo

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Longchamp.La firma de lujo francesa ha inaugurado su flagship store en Asia con la presencia de la icónica Kate Moss, que asistió a la inauguración de Hong Kong acompañada por varios miembros de la familia Cassegrain, entre ellos el presidente Philippe Cassegrain y su mujer Michelle Cassegrain; el director ejecutivo Jean Cassegrain, la directora de arte Sophie Delafontaine, el director de Retail de EE. UU. Olivier Cassegrain, así como el director de China Johnny Shum.

Situada en el número 8 de Queens Road, la apertura de la nueva tienda contó con la actuación en directo del dúo londinense de Dj’s Queens of Noize, encargados de crear un ambiente divertido y alegre para los invitados al evento. Además, para celebrar esta nueva inauguración, Longchamp ha diseñado una edición conmemorativa de uno de sus bolsos. La exquisita combinación de sus estampados impresos, cuenta la profunda historia de la marca. Los elementos de Hong Kong como el emblemático HKSAR regional, también están incluidos en el diseño. El bolso de La Maison 8 sólo estará disponible en la flagship asiática a un precio de HK$2,888.

© Longchamp. © Longchamp. © Longchamp. © Longchamp.
© Longchamp. © Longchamp. © Longchamp. © Longchamp.

Durante la inauguración, Jean Cassegrain, director ejecutivo de Longchamp, comentó: “Estamos encantados de abrir La Maison 8 en Hong Kong, una de las ciudades más brillantes de Asia. Esperamos que nuestros clientes asiáticos, que siempre han apreciado los productos y la artesanía de Longchamp, estén tan emocionados con esta tienda así como lo estamos nosotros.”

© Longchamp. © Longchamp. © Longchamp.
© Longchamp. © Longchamp. © Longchamp.
© Longchamp. © Longchamp. © Longchamp.