Leyendas de alta costura con Simone Pérèle

© Simone Pérèle.Merveille, Magie, Illusion, Trésor, Nina, Avant-Premiére, Ándora, Romance y Eternité son los sugerentes nombres de las líneas que forman la nueva colección otoño-invierno 2010/2011 de la firma francesa. Inspirada en las fantasías y en los cuentos de hadas, la propuesta de Simone Pérèle nos traslada a un sueño del mundo encantado de la alta costura, con diseños que nos muestran una ropa íntima majestuosa, barroca y muy decorada.

Diseños de print animal dan un carácter único a Merveille, una línea que mezcla la moda con la atracción fatal. Piezas artesanales de bordados sinuosos entre lisos e impresos se nos presentan junto a otras de bordados más complejos en las partes de abajo que le aportan una apariencia muy moderna. Acabados limpios en algunas partes de abajo, terminaciones plisadas en el escote de la forma bandeau convierten a esta línea, refinada y moderna al mismo tiempo, en la opción ideal para las fiestas.

© Simone Pérèle.La línea Magie nos propone diseños de piedras preciosas y perlas que llevan una gama de colores intensos y materiales sutiles, incluyendo un bordado con efecto cenefa y tul plumetis suizo. Diseños que están acentuados gracias al uso de una técnica de bordado de hilo trenzado. Los topos de tul se reflejan en los cristales de Swarovski, colocados como si fueran polvos mágicos en los tirantes y en los motivos de guipur. Un detalle “So French” destaca en esta línea: en el tono natural, los cristales de Swarovski se sustituyen con perlas para una mayor elegancia y sutileza.

La ilusión es total… exquisito encaje geométrico que encaja a la perfección con un forro de color para un efecto de ilusión óptica. Materiales cautivadores trabajados con encanto y fuertes contrastes, así es la línea Illusion donde la experiencia se demuestra tanto en los colores brillantes como en la opulencia de los sobrios. Cada modelo juega con una combinación diferente para crear una línea que está llena de sorpresas… detalles decorados, motivo de guipur en los tirantes, un pompón en el separador…

© Simone Pérèle.Trésor es una línea deslumbrante que juega con los sentidos, mostrando los polos positivo y negativo. Ricos bordados, pliegues delicados, y suave terciopelo… coronada por un lacito brillante como una joya. La calidad etérea de los pliegues y las aberturas en los bordados crean unos diseños llenos de encanto.

La línea Nina nos propone prendas de tejidos inspirados en el origami ancestral japonés; combinando un encaje Leavers diseñado en exclusiva para Simone Pérèle y el confort para un efecto plisado en el tejido, ofrece una riqueza visual exquisita.

© Simone Pérèle.© Simone Pérèle.La delicadeza y elegancia del diseño de encaje de Leavers viene de la mano de la línea Avant Première, un encaje que realza la belleza de las mujeres de forma natural. Un nuevo color, el gris, promete una elegancia sutil para esta temporada.

Ándora, aúna tecnicidad y elegancia. Creada con una malla preformada 3D realzada por un motivo de bordado y guipur, Ándora garantiza un confort excelente y una sujeción inigualable, aportando un estilo que realza de forma natural las curvas femeninas. Esta línea, imprescindible de Simone Pérèle, nos trae esta temporada un nuevo color moka.

Con Romance la firma francesa re-interpreta el motivo floral, tratándolo con colores frescos y sombras alegres. Prendas realizadas en cómodas microfibras, encaje exclusivos, guipur resaltado y multi-filamentos de tul que te resultarán muy suaves para la piel. Una línea de seducción atemporal a la que algunas florecitas de guipur colocadas con desenfado en los tirantes le añaden delicadeza y un aspecto ligero.

© Simone Pérèle.Eternité combina a la perfección mates y brillantes con un delicado patrón de hoja de palmera. Materiales especialmente desarrollados para aportar un gran confort y sujeción, con forro de algodón para una mayor suavidad y encaje extra nervioso para mantener una silueta impecable durante todo el día.

Además de la tradicional fajita control, la línea también te ofrece una braga control invisible con acabados planos para una apariencia refinada.