Levi’s Curve ID, el jean que estábamos esperando

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Levi's.Todas nos hemos probado cientos de jeans, pitillos, anchos y rectos, que nos prometían que alargaban la pierna, subían el culo, suavizaban las caderas y marcaban la cintura, promesas que han resultado decepcionantes una y otra vez.

Tanto es así que la mayoría de mujeres cree que el jean perfecto no existe, es más, el 87% de las mujeres desearía encontrar unos jeans que sentaran mejor que los que ya tienen (*GfK) y sólo el 28% de las mujeres realmente cree que los jeans son diseñados para sentar bien a su cuerpo (*GfK)

© Levi's.Finalmente, Levi’s ha escuchado nuestro deseo y por fin parece que la frustración por no encontrar unos jeans diseñados para sentar bien a las curvas y celebrar las formas y talla femeninas, ha terminado.

Levis ha estudiado en profundidad las formas de 60.000 mujeres a través de escáners 3D del cuerpo, principalmente ha estudiado nuestras curvas, en la que es la mayor investigación sobre “fits” global de la historia reciente.

Los Levis Curve ID siguen muy de cerca las conclusiones y aprendizajes de esta investigación, identificando 3 formas diferentes de cuerpo en las que se engloba el 80% de las mujeres del mundo. El estudio y medida de las curvas de estas 60.000 mujeres ha permitido crear una colección de jeans de mujer que se convierte en una de las más femeninas y modernas del mundo.

© Levi's.El equipo de diseño global ha trabajado sin descanso creando esta nueva gama de fits a nivel mundial, contando con la amplia experiencia de los mejores técnicos de “fit” patronistas, expertos en denim y líderes de estilo. Estas prendas han sido diseñadas para realzar las curvas naturales del cuerpo femenino, celebrando las formas, no la talla, cambiando para siempre el modo en el que nosotras vemos los jeans.

En las tiendas, el staff especializado de Levi’s compartirá con nosotras el secreto para identificar tus propios Levi’s Curve ID. Este sistema único de “fifting” está basado en las diferencias entre las curvas del cuerpo femenino que determinarán cual de los tres “fits” de Levis será el perfecto para tí: Slight Curve, Demi Curve o Bold Curve.

© Levi's.Slight Curve- Para mujeres con curvas poco pronunciadas. Se adapta a la silueta, ajuste perfecto a cadera y muslos, da forma y acentúa el trasero, marca la cintura. Disponible en pitillo y en 2 acabados el “Clean Superstretch”, limpio y my sexy o en “Moonlight” para un look más relajado a la par que chic.

Demi Curve- Para mujeres con curvas ligeramente pronunciadas. Enmarca las proporciones de la mujer y favorece la cintura. Este fit estará disponible en pitillo, recto y acampanado y en

Bold Curve- Para mujeres con curvas más pronunciadas. Realza las curvas genuinas y se adapta perfectamente a la cintura sin aperturas traseras.

Ahora ya sólo te queda encontrar tu fit porque la búsqueda del jean perfecto ha terminado.

*Estudio realizado por GfK para Levi’s -rcopuright- en alemania, Japón, China, Francia, Italia y la India.)) y sólo el 28% de las mujeres realmente cree que los jeans son diseñados para sentar bien a su cuerpo.