Lenita & XTG inaugura tienda en Madrid

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Lenita & XTG.Situada en pleno centro de la capital, la firma canaria ha abierto un establecimiento minimalista y cool que sigue los pasos de la decoración de las cinco tiendas que Lenita & XTG tiene ya en las Islas Canarias. La tienda de Madrid, de unos cien metros cuadrados, tiene algunas pinceladas retro, destacando como color principal el blanco, junto con el rojo y el negro, los colores corporativos de la empresa.

El formato de tienda Lenita & XTG nace en 2008 como una idea de negocio de futuro para Burmen -compañía de capital 100% canario que produce y explota © Lenita & XTG.ambas marcas- y en este 2010 seguirá su proceso de expansión, inaugurando nuevos establecimientos en Londres, Praga, Barcelona y Miami, para acabar el 2011 con 15 tiendas en funcionamiento y el objetigo de tener al término del 2015 al menos 25 tiendas en explotación.

Pensada para poblaciones superiores a 60.000 habitantes, Burmen pide a sus futuros franquiciados locales con un espacio superior a 50 metros cuadrados, situados a pie de calle o en centros comerciales, un canon de publicidad del 1% anual y una duración del contrato de 5 años prorrogables. La inversión mínima ronda los 1.500 euros el metro cuadrado.