Le Temps des Cerises · Japan Rags abre su primera tienda propia en España

© Le Temps des Cerises.

© Le Temps des Cerises.¿Te gusta Le Temps des Cerises? ¿Eres un incondicional de Japan Rags? Si eres fan de la marca francesa ahora puedes disfrutar de sus prendas, verlas y probártelas en la primera tienda propia de la marca en nuestro país, concretamente en Barcelona.

¿Dónde? Te preguntarás… En el Centro Comercial “La Maquinista”. La nueva boutique es un amplio, cuidado y diáfano espacio de 250 m² en el que podrás conocer de cerca las colecciones de Le Temps des Cerises y Japan Rags, la nueva línea Premium LTC para mujer y la colección para niños de ambas firmas.

© Le Temps des Cerises.El LTC Store de Barcelona está lleno de códigos vintage traídos directamente de las galerías de arte del Greenwich Village o el frenesí de la Gran Manzana. Con sus cascadas de bombillas y estanterías de metal, la boutique te recordará a los lofts neoyorquinos.

© Le Temps des Cerises.Con esta apertura en la ciudad condal, España se convierte en el primer país, además de Francia, en contar con boutique propia de Le Temps des Cerises y Japan Rags.

A este nuevo establecimiento hay que sumar los más de 500 puntos de venta multimarca que la marca seguirá teniendo en España. Para Lenny Sitbon, director en España de Le Temps des Cerises y Japan Rags, esta tienda “nace como un punto de encuentro con el creciente número de fans de ambas marcas en España. Es una tienda realmente increíble, de cuidado diseño, que invito a descubrir.”

© Le Temps des Cerises. © Le Temps des Cerises. © Le Temps des Cerises. © Le Temps des Cerises.
© Le Temps des Cerises. © Le Temps des Cerises. © Le Temps des Cerises.