Las Chuck Taylor All Star Outsider Boot, este invierno ¡¡también para chicas!!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Converse.

Inspiradas en el way of life norteamericano, con renovado estilo, modernas y muy resistentes, Converse nos presenta unas botas que rinden homenaje a las mismas que la firma confeccionó para el ejército de los EE. UU. durante la II Guerra Mundial.

Las Chuck Taylor All Star Outsider Boot han sido actualizadas mediante partes superiores en cuero pulido y en nubuck, un tacón reforzado y cordones gruesos. Una versión moderna de la bota clásica pensada para la ciudad gracias a sus cómodos cuellos acolchados, los toques de color a través de los ribeteados y la suela exterior súper cómoda.

Pero seguramente, una de las grandes novedades de la temporada es la interpretación femenina de las Outsider Boot, las All Star Lady Outsider, un modelo con cierto toque vintage que incorpora un tacón algo más elevado. Las Lady Outsider están disponibles en cuero marrón o negro, con suelas de caucho, punteras a juego y rematadas con la galleta All Star también en cuero.

 

Por si fuera poco, toda la familia podrá compartir look porque los niños también ¡tienen su versión mini! ¿Quién da más?

  • hana

    Son geniales !!!
    Su diseño es lo mejor, enfatiza un estilo que mezcla historia y actualidad. Quiero unas ya!
    el militar casual actual perfecto