Lanvin diseña una colección exclusiva para H&M. A la venta el 23 de Noviembre

logolanvinhym
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

La firma sueca sigue sorprendiendo colección tras colección. Sonia Rykiel ha sido su última colaboración, antes los fueron Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor&Rolf, Comme des Garçons y Matthew Williamson, y ahora, para este otoño-invierno 2010-2011, H&M nos anuncia la colaboración con una de las marcas más influyentes del siglo XXI.

Diseñado por el director artístico de Lanvin, Alber Elbaz, y el diseñador de la línea masculina, Lucas Ossendrijver, la nueva colección llegará a unas 200 tiendas de H&M el 23 de noviembre. Antes, a principio de noviembre, el día 2, podremos ver la colección de hombre y mujer, sin duda alguna una de las líneas más esperadas de las últimas colaboraciones de la marca.

© Paolo Roversi.El propio Alber Elbaz explica: “H&M se puso en contacto con nosotros para realizar una colaboración y ver si el sueño que habíamos hecho realidad en Lanvin podíamos ofrecerlo a un público más amplio, no simplemente ofrecer un vestido por menos dinero. Siempre he dicho que no realizaría una colección de venta masiva, pero lo que más me intrigaba era la idea de H&M de crear una colección de lujo más que llevar a Lanvin al público general. Esta ha sido una colaboración excepcional, demostrando que dos empresas en polos diferentes pueden trabajar juntas porque compartimos la misma filosofía de ofrecer alegría y belleza a todos los hombres y mujeres del mundo.

© H&M.Para Margareta van den Bosch, consejera creativa de H&M: “Estamos encantados con la colección de Lanvin para H&M, es un momento emocionante. Lanvin llevará a H&M una tradición de lujo francés que al mismo tiempo es moderna y útil. Es una colección totalmente Lanvin, empleando sus cortes y patrones, con mucho cuidado en la forma y los detalles tanto para la mujer como para el hombre. El lanzamiento de noviembre será una sorpresa maravillosa.

Desde su llegada a Lanvin como director artístico en 2001, Alber Elbaz ha transformado a la marca parisina, fundada en 1889 por Jean Lanvin, en una fuente de moda emergente con ideas y creatividad. Desde la introducción de la nueva línea de moda masculina en 2006, Alber Elbaz ha transformado también el armario del hombre, dando una elegancia relajada a la ropa masculina, tan especial como la de mujer.

Una vez más, H&M ha sabido dar con el nombre perfecto para lanzar una colección que podremos descubrir el próximo 2 de noviembre. De momento os dejamos este pequeño video lanzado por la propia marca: